Manos que tejen sueños

Artículos » Manos que tejen sueños
Todo empieza con unas manos, y con ellas, una historia. Unas manos que teclean con fuerza momentos, recuerdos, sueños, historias… MIS MANOS. Manos llenas de color, que al pintarlas dejan una huella, una huella única que define quién soy yo.
 
Me encantan las manos que agarran tan fuerte que no sientes miedo, manos llenas de cariño y de ternura, que tan solo sintiéndolas, sabes que no hay peligro. Esas manos de madres valientes, capaces de duplicar incluso sus manos para que a tus manos nunca les falte de nada. Con ellas comienza mi historia, con tus manos, esas que al mirarlas se parecen tanto a la mías que no puedo dejar de pensar que sin ellas el sentido de mi vida no sería el mismo. Manos familiares, manos que conectan conmigo.
 
Me gusta ver esas manos pequeñas que comienzan a descubrir el mundo y también imaginarme esas manos que todavía ni se han formado. Manos, extensión de pensamiento y sentimiento que son capaces de accionar la vida.
 
Si tengo que recordar una manos me quedo con las tuyas, esas que trenzaban cuerdas, unían colores, deshacían nudos e impulsaban a las mías para que jamás me rindiera. A ellas les dedico estas palabras.
 
Manos que buscan y encuentran, manos que borran y pintan, manos que se chocan, manos que te cubren con una manta, manos que te aprietan y te hacen cosquillas, manos que se dan con el corazón, manos que entregan flores y que te marcan un ok para decirte que todo va bien.
 
Sin duda me encanta ver tantas manos a mi alrededor, unas me sacan sonrisas, otras me ayudan con la tecnología, otras me acarician y me pintan la vida. Manos de grandes y futuras mamás. Manos de guerreras y de grandes amigos que harían cualquier cosa por tu felicidad. Manos de familias agradecidas, manos que hacen música y manos que dan un soplo de vida y mucho flow.
 
Para todos vosotros/as es esto.
 
Os quiere.
 
Ana